23 mar 2009

¡Araña identificada!

Clase: Arachnida
Orden: Araneae
Familia: Prodidomidae

Esta foto la encontré en los archivos de mi pc hace poco y quien me iba a decir que fuera a servir de ayuda para la identificación de la
araña no identificada, entrada que colgué a finales del mes de Julio. Esta foto fue tomada hace unos 3 años (de ahí la mala calidad de la cámara que tenía entonces) en el mismo lugar que la misteriosa araña que no se sabía a que especie podía pertenecer. Gracias a Laura Collado de IV y a esta foto, hemos podido salir de dudas y saber que se trata de la familia prodidomidae.

3 comentarios:

  1. Genial el blog. Me encanta las explicaciones que das y todas las fotos.
    Esta última foto creo recordar haberla visto en el foro un dia hace ya bastante tiempo... ¿Me equivoco?
    Sigue asi Pablo, genial el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David por el comentario :) Ya me voy quedando sin material y por eso tardo mucho mas en actualizarlo pero ya mismito una visita al campo tengo fotos para 2 años jejeje.

    Esta foto en concreto creo que no la subí, más que nada porque es que no sabía ni que la tenía, la encontré por casualidad en mi PC, quizás la que te suene es la que aún no había identificado que esa si la subí al foro jeje.

    Un saludo y me alegra que te guste y te hayas pasado por el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog pero Pablo porque no tambien creas un apartado de meteorologia es una sugerencia, saludos de Rafa

    ResponderEliminar